viernes, 7 de junio de 2013

DESCANSAR EN “LA CASA DEL EBRO”

  
Quizá te haya pasado desapercibido en nuestra publicidad, que esta semana se configura como una “Propuesta integral de reencuentro contigo mismo”. Es en este reencuentro donde encontraremos la base del descanso. En este sentido, ponemos a disposición de todos, un entorno y unas condiciones que favorecen, si uno está dispuesto a ello, este reencuentro y, consecuentemente, la posibilidad de descansar profundamente.

Para ello ponemos en sintonía una serie de medios que están a nuestro alcance:
Un pueblo minúsculo pero hermoso, Olleros de Paredes Rubias; en un valle espectacular conformado por el río Ebro: Valderredible, salpicado de pequeñas poblaciones, con iglesias románicas de los siglos XII y XIII e Iglesias rupestres.

Una casa rural excepcional: “La casa del Ebro”. Excepcional por la construcción y rehabilitación, por los espacios interiores y el entorno exterior de la Casa, pero, sobre todo, por las personas que cuidarán de nosotros esos días.

Unas actividades especialmente diseñadas para favorecer el descanso en la inmovilidad y en el movimiento, pero siempre desde el silencio y la atención: Taichí / Chi-Kung y Eutonía.

Todo lo anterior es claramente insuficiente si no media la actitud personal de escucharnos, de permitirnos conectar con nuestro cuerpo y, desde todo nuestro ser, con el espacio que nos rodea y las personas que comparten con nosotros esta semana.
Pero no solamente queremos promover el descanso en estos días. Queremos también aportar claves para buscar el descanso en medio de nuestra vida cotidiana.

A esta forma de reencuentro personal y de descanso os invitamos.